My Blog List

Wednesday 23 August 2017

MAKE THEM LAUGH

Tras años de estudio empírico – a eso es a lo que me dedico en mis numerosos momentos de mirar al vacío, ¿qué pensabais? – he llegado a la conclusión de que no hay nada más poderoso que la risa.



Sé que estas noticias os pueden resultar muy chocantes, así que sentíos libres de tomaros cinco minutos para asimilarlo.

Y es que da igual lo que digáis, no hay nada tan reconfortante como hacer reír a alguien sin reparos – de esas veces que terminas llorando e incluso asfixiándote :P Probablemente muchos de mis amigos piensen que “la pobre no da pa’ má” y es que a lo largo de mi vida he dicho muchas chorradas. Muchas.

-Ese es mi futuro - comenta Lino señalando algo en la distancia
- ¡¿Quieres vivir en un cobertizo abandonado?!  – obviamente yo
- Eso o la universidad que está al lado, lo que tu prefieras

¿Qué podría haber pensado antes de hablar? Probablemente (o eso me digo a mi misma xD), pero, ¿me estaría acordando ahora de todo lo que nos reímos entonces? Probablemente no.

Os dejo otra de mis favoritas y juro que ya para con los flasbacks.
- Dicen que a las mujeres os dieron a elegir entre belleza e inteligencia, ¿vosotras que elegisteis?
- mm… espera, ¿nos estas llamando feas o tontas?

Una vez más, sigo sin arrepentirme de todas las burradas que digo. El mundo es ya un lugar demasiado realista como para encima tomárnoslo en serio, ¿no pensáis?



Así que dejaos de tomaros las cosas como si fueran personales, no deis tantas vueltas a las cosas (freeze!) y decid lo primero que se os pase por la cabeza, reíos en la cara del peligro, y si encontráis a alguien que consiga haceros reír hasta que os duela el estómago, atadlo a una silla y no dejéis que escape. O mantenedlo en vuestra vida de una forma menos sádica – eso ya vais viendo vosotros.


 Ya ha habido varias personas que me han preguntado últimamente que porque estoy feliz. Pues mira, puede que sea aún el efecto de la melanina en mi cuerpo o que aprecio más a las personas que están en mi vida sin recurrir a cuerdas - la cuestión es que no encuentro motivos para no sonreir (Vereis, que tampoco he tenido una embolia como el emoticono de Facebook, se que existir existen, así que por favor no me digais: "pues a mi se me ocurre uno!" xD)

Y vosotros? Recordais la última vez que reisteis a carcajadas? Si la respuesta es hace más de 24 horas, mal! vamos a tener que hacer algo al respecto :)

Espero que os haya gustado el post y siento haber estado tanto tiempo ausente – sé que no son las únicas culpables, pero como puedo y así las menciono, voy a echarle las culpas a las vacaciones.



Nada como una semana en Tenerife tomando el sol a 30 grados, o escuchando a Denis con una copa de Baileys en la mano, para volver a casa y pensar: “Y yo qué hago aquí?”


En fin, ánimo con la semana, ya queda menos que ayer para que lleguen los días libres (sean cuales sean) 😊

11 comments:

  1. Totalmente de acuerdo, creo que si no riéramos ni hiciéramos reir el mundo parecería demasiado serio, y no esa comedia escrita por un loco que es realmente :P
    Yo siempre tiendo a reírme cuando una situación incómoda escala al nivel de sitcom, lo que además no suele mejorar las situaciones, pero soy de los que pienso que si algo llega al ridículo máximo lo mejor que puedes hacer es salir con humor y rematarlo! XD
    Y sobre todo eso, quedarse con quien te haga reír, te haga feliz y no soltarlo nunca!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claramente alguien que sabe como funciona el mundo :P

      Mi cerebro suele entrar en pánico en las situaciones tensas y suelta también alguna burrada para aliviar la tensión - y pensarias que después de haber usado la misma técnica fallida durante 27 años habría aprendido, pero no!
      Sigo esperando que algún día se vuelva tan ridículo que de la vuelta y sea apropiado xD

      Gracias por no recriminarme estar positiva xD

      Delete
  2. Mmmm... ¿Quien eres y que has hecho con Mo?
    Me gusta tu nueva y positiva tu, y que hayas vuelto tan llena de energía - el sol, playa, bebidas, compañia y Denis seguro que han tenido algo que ver.
    Ahora a seguir riendo y disfrutando!
    Besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tranquila, me ire volviendo oscura conforme pierdo el color :p
      A ver si viene algún día de verano (y sin trabajo) y podemos hacer un - sol, helado, compañia y juegos :)

      Besos energéticos!

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Ole y ole!! Echo de menos esas risas que se transformaban en lágrimas de tanto reír. Esas que te dolía la barriga y que parecía que se iba a salir si no la sujetabas. Ainss... Esto de ser madre acaba con la risa por las preocupaciones. Pero quiero volver a reír..
    Por cierto, lo de la universidad ha tenido su punto, jajajajjajaa.
    Un beso enorme.
    Espero poder estar pronto al 100% en cuestión de bloguer pero es que con la nena en casa es casi imposible.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me estaba acordando de aquella tarde en el hotel de portugal jugando a las peliculas xD Creo que necesitamos otra sesión de aquellas

      Un beso guapa! ^^

      Pues el cole ya esta a la vuelta de la esquina, asi que dentro de poco ya no hay excusas :P

      Delete
    2. Ostras, jajajajjajaa!!! Dios! Esa noche fue legendaria. Yo quiero volveeeer. Aun me acuerdo de las carcajadas. Troya, ejem.. fue la ganadora por goleada.

      Delete
  5. Bienvenida al club de los adictos a la risa-terapia...
    Y no te olvides de la familia de Denis: hermano, padre, tío, primo, etc. Ah! y de la troupe extremeña, un espectáculo gratuito del hotel :D
    Besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ains quien tuviera los genes de esa familia para tocar asi el organillo :p
      Eran casi tan entretenidos como la señora que lo mismo se tragaba una bola de fuego, te leía la palma o te enseñaba alemán xD

      Besitos!

      Delete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

SERPIENTES Y COCODRILOS

Las palabras nunca han sido mis aliadas, especialmente si de expresar emociones se trata. De hecho, mis cagadas a la hora de “tener que hab...