My Blog List

Friday 25 August 2017

SERPIENTES Y COCODRILOS

Las palabras nunca han sido mis aliadas, especialmente si de expresar emociones se trata. De hecho, mis cagadas a la hora de “tener que hablar” con alguien son mundialmente conocidas.

Una de las peores fue cuando solté algo así como “El mundo es bonito; tienes tantas cosas bonitas que no me necesitas”. Así de mal lo haría que al día siguiente el pobre chico se acercó a decirme: “Me acaba de decir X que hemos cortado, ¿qué cojones?” Ahí fue cuando saqué la artillería pesada y le expliqué que él era un cocodrilo y yo una serpiente y que por ello no podíamos estar juntos. En su momento le vería su lógica a la metáfora, aunque confiese que no consigo encontrarla ahora por más que le doy vueltas – y una parte de mí se alegra xD



Claro que comparado con otras situaciones en las que dejé a alguien por Messenger, sms o incluso email supongo que no podemos meterla en el top 3 de maldad – ¿quién deja a alguien por email? Tuve incluso que mandarle un mensaje pidiéndole que revisara el correo cuando habían pasado un par de días porque no paraba de hablarme como si nada. No podía haber encontrado una peor forma, incluso el telegrama o un cuervo hubieran tenido su encanto Vintage.

Si de repente apareciese la señora del anuncio de Neutrex, y mientras ella esta entretenida contando las infinitas ventajas del detergente corrieseis a robarle la lavadora y descubrierais gracias a vuestro sentido común que si le dais al agua caliente viajáis al pasado…



Ahora ‘en serio’. Si pudieseis viajar al pasado, abofetead a vuestro joven yo y darle una lista con todas las gilipolleces que no deberíais cometer, ¿lo haríais? ¿O sois de los que pensáis que entonces no seríais las personas en las que os habéis convertido?

Yo personalmente me daría un par de ostias. Lo de contarle porque o no ya me lo pensaría, pero al menos que se quedase el “algo habrás hecho” en el aire.

La cuestión es que hasta que las lavadoras mágicas existan, me temo que solo nos queda apechugar con nuestras decisiones pasadas y esperar que el universo no sea muy rencoroso.

Como alguien dijo una vez (ayer xD) muy sabiamente, hay personas que te van a utilizar como muro para no ver lo que se encuentra más allá y aunque nos hayamos equivocado dando pie a esa idea, solo nos queda hacernos responsables sin dejar que la culpa nos coma, gritarle “sue me!” a la vida y y aceptar que no podemos contentar ni salvarlos a todos.

Espero que vuestro concepto de mi no haya caído aún más tras leer el post. Si tenéis cualquier burrada/situación incómoda, me encantaría escucharla. Y si me decís que no la tenéis, me parecerá justa y una mentira enorme xD


Happy Friday!

6 comments:

  1. Wow, te has vuelto a lanzar a escribir. .. me parece genial ^^.
    Yo no tengo situaciones incómodas para nada... claro que también tengo una capacidad para la mentira muy grande, xD.
    A veces sí que me gustaría darle un par de Ostias a la joven Marta, pero es eso... quizás no estaría aquí ahora siendo la persona que soy... y de momento voy bien (aunque estoy esperando el siguiente plot twist de los guionistas, pregúntame entonces por lo de la torta)
    Y recuerda que tú para mí eres una serpiente!

    ReplyDelete
    Replies
    1. siempre es bueno saber lo bien que se le da mentir a tu amiga xD

      Yo tengo esperanza en que los guionistas se tomen unas vacaciones y metan unos cuantos capitulos de relleno ^^u

      No sabes lo serpiente que puedo llegar a ser :p Lo siento, es decir serpiente y tengo que soltarlo xD Cuantos estragos han hecho las peliculas disney...

      Delete
  2. De este post he sacado en claro:
    1. Hay que decir las cosas claras, las metaforas no sirven
    2. Has visto demasiada tele en las vacaciones (Que anuncio de la lavadora?)
    3. Deberias revisarte el spanglish que marea.

    Y si, creo que alguna vez si que viajaria a darle algun sopapo a la yo del pasado, pero creo que mas bien, mi yo del futuro deberia venir a darme alguna torta ahora mismo para que espabile.

    Besotes serpiente mia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. 1. Tu siempre has sido de soltarlas y garlic and water :P
      2. Tele ninguna, ya sabes que la nuestra la usamos como tendedero (si, supongo que no puede ser muy sano para la tele...) supongo que ha sido una inside joke
      3. Te iba a preguntar: spanglish donde?? Pero con el ultimo punto ya me he respondido. Ok, lo intentare ^^u

      Hasta luego cocodrilo! :P

      Delete
  3. O.o .... O.o ..... Tres horas después sigo ojiplática. Really? Por Messenger, email y sms?? Tu vas para nota!!! :p

    Rotundamente sí!! Me gustaría poder viajar al pasado y darle no una, no dos, sino 3,4 o 5 ostias a la Violeta de entonces. Y decirle 4 cositas más. Pero sí, me temo que ahora no sería quien soy, así que mejor me quedo sentada recordando las tontadas que hice por supuesto amor. Y espabilaría en cuestión de tomarme las cosas con más calma. Ahora vivo mejor porque he aprendido a que me resbalen.

    O.o Por mail? uffs.. jajajajjajjaa. Lo siento, me ha llegado al alma. En mi caso, pues escribir una carta a un amigo contándole lo que sentía por él, sabiendo que no sentía nada por mí, para poder olvidarle definitivamente. Espero que haya quemado la carta. Sí, lo sigo viendo. No, no es uno de mis mejores amigos, pero aun quiero meterme bajo los adoquines cuando me lo encuentro. Por cierto, él sí me contestó por sms. Correcto y sincero. ejem... esos si los borré.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siento haberte traumatizado, confieso que no fueron mis mejores momentos. Sirve de algo si comento que luego el karma me lo devolvio con alguien dejandome con un mensaje en facebook? ^^u

      Yo tambien use la carta... ademas fue en el instituto y todo el mundo lo sabia :S Por supuesto me dijo que no xD Pero bueno, tambien sigue siendo de mis mejores amigos :P Sera que ese es un guión preescrito

      Muchos besos guapa!

      Delete

SERPIENTES Y COCODRILOS

Las palabras nunca han sido mis aliadas, especialmente si de expresar emociones se trata. De hecho, mis cagadas a la hora de “tener que hab...